Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Soziedad Alkoholika - "Mala Sangre" (NUEVO DISCO!!)  (Leído 585 veces)
_RiKi_
Troncho // (administrador del foro)
Maestr@ Forer@

Ver Perfil
« : 13 Abril, 2008, 18:33:27 18:33* »

Recien llegados de Dinamarca con el Master de Mala Sangre bajo el brazo!!!!

Primeras impresiones del disco extraídas de Mariskalrock.com

SOZIEDAD ALKOHOLIKA
Escucha del nuevo disco

Juan (voz), Pirulo (bajo) y Jimmy (guitarra) nos reciben en los madrileños estudios UNO (Cine Arte), en los que se ha llevado a cabo la grabación de "Mala Sangre" que será el título del álbum más ambicioso de los vascos.

Trece temas componen el trabajo que tiene como fecha de salida el próximo 21 de Abril y que como novedad se publicará vía Roadrunner (Slipknot, Dream Theatre, Megadeth, Airbourne...) lo que garantiza la expansión mundial de la música de los vascos, que dan así un paso de gigante en su carrera.

Grabado en Madrid pero mezclado en Dinamarca, lo que se nota en el resultado final, reúne las mejores características que la banda ha ido desarrollando en su música, la rabia de sus primeros trabajos con el metal agresivo y directo de los últimos, sumando un punto de calidad desde las introducciones de los temas, hasta la limpieza y contundencia de guitarras o la aplastante base de bajo y batería que han trabajado especialmente. Destaca el trabajo de Roberto que ha convertido el bombo de su batería en una bola de demolición.

Dejando mucho más Metal en un resumen global, el disco no renuncia a las raíces más punkarras que se destapan en muchas guitarras rasgadas que compiten con otros riff's más pulcros y cuidados, así como la voz de Juan que, sin abandonar su habitual registro evoluciona hacia un sentimiento menos rabioso y más agresivo.

De los trece temas destaca la controvertida visión religiosa de "Dios VS. Alá" en la que colabora Joao Gordo, de Ratos de Porao, convirtiendo la canción en un duelo bestial de gargantas. Un tema de lo más Heavy que ha escrito la banda, terrorífico, yéndose a ratos al Death o incluso a un oscuro sonido paradójicamente simpático de Black Metal, aunque suene raro, intenso e inquietante.

Las temáticas de las canciones vuelven a centrarse en aspectos políticos, aunque dejan sitio para la religión e incluso para aspectos más personales.

La sorpresa del disco, a lo que acostumbran, viene con el tema "Política del Miedo" que a parte de destacar en la escucha general cierra el disco en una versión realizada por los hip-hoperos Violadores del Verso, dejando como cierre un tema que suena a Limp Bizkit pero bien hecho, más que curiosa colaboración para un disco que ha de suponer el salto definitivo de la banda, que por ejemplo en Mayo planea cruzar el charco hacia tierras mejicanas.

« Última modificación: 14 Abril, 2008, 22:57:10 22:57* por _RiKi_ » En línea

Hay algo que ni con todo el dinero del mundo podreís comprar.... un dinosaurio!!
eskondida
Forer@ Nuev@
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 Mayo, 2008, 09:40:26 09:40* »

y los komentarios?  Cry

y las opiniones?  0021
_RiKi_
Maestr@ Forer@

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Mayo, 2008, 18:58:32 18:58* »

Pues tras unas cuantas escuchas he de decir que el disco está muy bien!!
no me ha sorprendido demasiado, la verdad... pero tampcoo me ha decepcionado!!

En un disco de SA supongo que ya todos sabemos lo que nos vamos a encontrar!!

Sigue la linea metalera de su anterior disco, pero con toques más hardcore !!

A destacar, el sello discográfico por el que han fichado: Roadrunner Records (Slipknot, Sepultura, Airbourne...) con el que seguro lograrán ser un grupo mucho más internacional
« Última modificación: 18 Junio, 2010, 15:50:24 15:50* por _RiKi_ » En línea

Hay algo que ni con todo el dinero del mundo podreís comprar.... un dinosaurio!!
eskondida
Forer@ Nuev@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 Mayo, 2008, 12:58:34 12:58* »

Pues tras unas cuantas escuchas he de decir que el disco está muy bien!!
Sorprenderme, no me ha sorprendido demasiado, la verdad... pero tampcoo me ha decepcionado!!

En un disco de SA supongo que ya todos sabemos lo que nos vamos a encontrar!!

Sigue la linea metalera de su anterior disco, pero con toques más harcore como en los primeros!!

A destacar, el sello discográfico por el que han fichado: Roadrunner Records (Slipknot, Sepultura, Airbourne...)
Con el que seguro lograrán ser un grupo mucho más internacional

si la voz de juanito lo permite..  0015 jajaja

pues a mi me ha molado al final, y eso ke sigo pensando ke fue un truño sakar la de dios vs ala komo adelanto.. pero si, al final ha molao. mutxo odio, mutxa rabia, mutxa ira.. ahora habra ke verlos en direkto aer komo se dejan manejar los temillas  icon_biggrin
Reggy EUKZ
Casi vive en el foro

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 Julio, 2008, 22:06:31 22:06* »

Me a parezido un disko muy pesimo, la unika ke me a gustado a sido la version remix Rap Solo de Politica del miedo kon los grandes Violadores del Verso
kordo
Veteran@ del foro

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Julio, 2008, 21:03:30 21:03* »

Me a parezido un disko muy pesimo, la unika ke me a gustado a sido la version remix Rap Solo de Politica del miedo kon los grandes Violadores del Verso

Yo de SA solo escucho canciones sueltas, pero esa con VV se sale.

Reggy EUKZ
Casi vive en el foro

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 Julio, 2008, 13:36:38 13:36* »

este puto foro no me deja ver los videos.. le doy al play y ni se inmuta... ¬¬

sera del Mozilla tal vez..
_RiKi_
Maestr@ Forer@

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 Junio, 2010, 15:53:08 15:53* »

Bueno, pues ahí va el disco en escucha directa para Spotify!!

Soziedad Alkoholika - Mala Sangre
Enlace Spotify: http://open.spotify.com/album/2wWsoJM3wL51sQfK4xKAOs

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: