|
|
pajaspun
Forer@ Nuev@

|
 |
« Respuesta #16 : 12 Septiembre, 2008, 19:02:08 19:02* » |
|
oooeeee esos tronchos!!!!! esta interesantisima la retransmision... no veas como la estais liando jejeje, ahi dejando huella en el periodicoooo, seguro que el concierto de ayer fue la bomba, animo tronchos!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_RiKi_
|
 |
« Respuesta #17 : 12 Septiembre, 2008, 19:57:48 19:57* » |
|
Tete kiero saber de ti!! Como estas?? Como te va por mexico?? K te cuentas!!?? Aver cuando ablamos!!  Que pasa Edgard!! no os preocupeis que estamos todos de puta madre!! Esto es una aventura de la ostia... Ahora son las 12 de la manyana en Los Angeles (las 9 de la noche en Espanya). Hoy es nuestra ultima manyana aqui... en un ratito ya nos vamos a mexico!! Desde ahi no se si podremos escribir... espero que encontremos algun momento. Vosotros como estais?? Un abrazo desde la otra punta del mundo!!
|
|
|
|
|
|
 Hay algo que ni con todo el dinero del mundo podreís comprar.... un dinosaurio!!
|
|
|
|
Edgard
|
 |
« Respuesta #18 : 12 Septiembre, 2008, 20:00:37 20:00* » |
|
Pos muy bien!! Y como no me ables en mexico te mato!! metete en el msn k la mama kiere ablar contigo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_RiKi_
|
 |
« Respuesta #19 : 12 Septiembre, 2008, 20:11:08 20:11* » |
|
Ok... ahora hablamos Edgard!! Y a los demas, gracias por los comentarios!! Se agradecen!! y perdonad si no os podemos contestar a todos... andamos liadidimos y con poco tiempo. Alba!! tu como estas?? sigues sin internet aun verdad?? Un beso desde California!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Septiembre, 2008, 20:15:49 20:15* por _RiKi_ »
|
|
 Hay algo que ni con todo el dinero del mundo podreís comprar.... un dinosaurio!!
|
|
|
|
Edgard
|
 |
« Respuesta #20 : 12 Septiembre, 2008, 20:25:39 20:25* » |
|
Pos no, no esta en internet aún!! Esta en las fiestas de Tárrega!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PacmanMX
Forer@ Nuev@

|
 |
« Respuesta #22 : 12 Septiembre, 2008, 23:42:15 23:42* » |
|
Hola solo para desearles suerte para cuando vengan a Tepic.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bebeevil
Forer@ Nuev@

|
 |
« Respuesta #23 : 13 Septiembre, 2008, 05:14:50 05:14* » |
|
que onda tronchos pues suerte en su gira espero que se la esten pasando poca madre solo faltan 7 dias para su presentacion en guadalajara (wardalajara) javascript:void(0);
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GEMMA
Forer@ Nuev@

|
 |
« Respuesta #24 : 14 Septiembre, 2008, 21:12:36 21:12* » |
|
Hola Tronchos! Moltes felicitats per la gira americana!! RENÉEEEEE envia un missatge o digues algo! soc ta germana! Passeu-ho moooolt be!
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Septiembre, 2008, 21:14:33 21:14* por GEMMA »
|
|
|
|
|
Alba
Forer@ Nuev@

|
 |
« Respuesta #25 : 15 Septiembre, 2008, 17:32:23 17:32* » |
|
YEEEEEEEEPA estoy aki en un ciber (todavia sigo sin internet) ke tal os va por ahi??? rikiiii a ver si me llamaaaas!! jajajaja oyeee no os bebais to el tekila en mejiko ehhh o al menos antes de tokar!! espero ke este todo de puta madre.. ke no os pasen historietas chungaaas y ke volvais mu feliceeeeeeeees un besoooo pa toooos y pal riki bien grande!!! otros besos mas de sonia y karlines kestan aki conmigooooo y rikiiiiiii llama kojooooooooooooooooon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pinkpina
|
 |
« Respuesta #26 : 16 Septiembre, 2008, 06:06:05 06:06* » |
|
O dios kuanto tiempo sin pasar por akí!!!! Y vaya blog te has kurrao Riky!! Eres un crack mojamutoooo!!!  Desde ke se han ido ke pienso en ustedes kasi a diario (más ke nada porke les tengo en el mp3, y le skucho enel kurro JAJA!), komo les esta llendo??? ke kuentaan..?? pero parece ke muy bien, y se lo merecen, disfrutar al máximo!! pero volver pronto!!  He estado enel Lumbreiras, komo no, kon mi kami de Los Tronchos y anda ke no me han preguntado por vosotros... y todos decian lo mismo joer ke guay!! se lo merecen, esa banda mola mogollon!!! Pos nada gente nos vemos a la vuelta, no olvidarse de mi kartel mexikanoooo! (ya veo ke es tarde.....  ) Un abrazo en la lejania Tronchasos!!  
|
|
|
|
|
|
Unid@s en la lucha, sin dueños, sin maltratos. Por una vida digna, muerte a los perturbados!!
|
|
|
Sofi
Forer@ Nuev@

|
 |
« Respuesta #27 : 16 Septiembre, 2008, 10:24:15 10:24* » |
|
Ei gente! Q tal? Ya veo qe mui bien x alli, jajja ya os vaaaale xics.. perdeis el avion, todo una aventura! xD Bueno, qe siga todo igual&qe ya os qeda pooooco, asiq a darlo todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dontxo
Forer@ Nuev@

Kontritusmaster
|
 |
« Respuesta #28 : 16 Septiembre, 2008, 19:17:06 19:17* » |
|
Chinga tu madre!
Muchas fotos de aeropuertos, coches y autobuses, pero todavía no vemos a los Tronchos liándola en el escenario! Seguro que lo de la gira era la excusa para pegarse unas vacaciones en la playa... vaya, vaya... Pues eso, que aparte de trucar portadas de periódicos con el photoshop (que el Riki controla de eso), queremos ver las ollas que montais por allí!
Mucha suerte x Mexiko, mamones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
püma
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 16 Septiembre, 2008, 23:56:36 23:56* » |
|
un saludo tronchos!! no habia escrito pues porque no estaba registrado pero ya ando por aca deseandoles lo mejor!!! no me habia tocado escucharles pero al verlos en escenario se me ha puesto la piel de gallina y creanme que espero que pudan venir de nuevo en un futuro(que esperemos que no sea lejano) lo he pasao muy bien antes durante y definitivamente despues del concierto jeje  venga pues un saludo y deseandoles lo mejor desde mejiko!!! aaa por si no recuerden fui el tipo ese con la camisa del esqueleto baterista que les ha gustao el mismo al que triki y rene se encontraron en el camino de ida al concierto espero porfavor me manden las fotos (si pueden) de los dias que se han pasado aqui y cuando vuelvan avisen con tiempo pa tenerles una botella lista de bacanora que no se la van a acabar con esa borratxera jeje  bueno ahora sii un saludo y agur!!! nos vemos luego!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|