Gorillaz - Laika come Home
Gorillaz es un grupo que la verdad es que nunca me he detenido a escuchar demasiado, pero siempre me ha llamado mucho la atención el trabajo artístico que llevan detrás. Es puro marketing, pero hay que reconocer que la imagen de grupo que han creado mola!!

Investigando me he encontrado con este disco: "Laika come Home"... y me ha sorprendido, porque no tiene nada que ver con lo que hace la banda normalmente... es un disco de DUB-Reggae!!
Si nunca habéis escuchado nada de Dub os parecerá un estilo raro... no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a encontrar por aquí jejeje... pero es cojonudo para tenerlo de fondo mientras trabajas con el ordenador... o para tumbarse y relajarse... o directamente para dormir!!
Os dejo el enlace para Spotify 

Gorillaz - Laika come Home
Enlace Spotify: http://open.spotify.com/track/1L3XBXh3HqYcFmMRqgn2bIGorillaz es un grupo virtual formado por el cantante Damon Albarn, y Jamie Hewlett, dibujante inglés creador de cómics como Tank Girl y Los Freebies, y otros artistas que han colaborado en sus proyectos. El grupo, en su formato virtual, está compuesto por 2D, Murdoc Niccals, Noodle, Russel Hobbs y la eventual aparición de Del, el fantasma del mejor amigo de Russel Hobbs que vive en su cuerpo, y producido por Dan "the Automator" Nakamura el mismo lúcido productor de Lovage, proyecto trip hop en el que participa Mike Patton.